Hesdom Real Estate pone a vuestra disposición este maravilloso piso en el norte de Madrid, en el mismo barrio de hortaleza, siendo una localización privilegiada y con unas preciosas vistas.
La vivienda dispone de un amplio y luminoso salón-comedor, con amplios ventanales de orientación este, que proporcionan gran luminosidad. Las ventanas son de calidad climalit, lo que garantiza confort acústico, seguridad y eficiencia energética.
Dispone de una acogedora cocina, equipada con todos los electrodomésticos necesarios: vitrocerámica, frigorífico, horno, microondas, lavadora, lavavajillas, campana extractora todos ellos modernos y con alta eficiencia energética. Cuenta con una amplia encimera con espacio para poner todo tipo de enseres. El mobiliario es de color amarillo liso, muy moderno y fácil de limpiar. Dispone de suficiente almacenaje para enseres y utensilios de cocina. La cocina posee ventana exterior lo que facilita la ventilación de la estancia.
La vivienda dispone de cuatro habitaciones muy espaciosas. La habitación principal tiene un gran armario blanco de dos cuerpos y un amplio ventanal exterior de calidad climalit. Cuenta con televisión de plasma. Además tiene baño propio, en suite, con bañera e hidromasaje. Las otras tres habitaciones secundarias son también muy amplias una de ellas con armario empotrado, y otra con televisión de plasma también. Todas las habitaciones son exteriores.
El otro baño posee bañera y mampara. Aire acondicionado en todas las estancias. Suelos de parquet, calefacción central incluida en el precio, puerta de seguridad. Se alquila junto con la vivienda, dos plazas de garaje.
La zona cuenta con todos los principales servicios como farmacias, bancos, colegios, locales de restauración y ocio, supermercados de grandes cadenas, y comercios de varios tipos.
Los inquilinos tendrán que hacerse cargo de un seguro de impagos.
Se solicita:
– Mes en curso.
– Mes de fianza.
– Mes de agencia + IVA.
– Tres últimas nóminas (hacemos estudio de solvencia).
– Larga estancia (familias o parejas).