Hesdom Real Estate pone a vuestra disposición este maravilloso piso en el norte de Madrid, en la mismo barrio de Prosperidad, siendo una localización privilegiada y con unas preciosas vistas.
La vivienda dispone de un amplio y luminoso salón-comedor, sus amplios ventanales proporcionan gran luminosidad. El Salón posee una salida a la terraza.
Dispone de una acogedora cocina, equipada con todos los electrodomésticos necesarios: placa de inducción, horno, frigorífico, lavavajillas, y campana extractora, todos ellos modernos, con alta eficiencia energética y a estrenar. Cuenta con una amplia encimera con espacio para poner todo tipo de enseres. El mobiliario es de color blanco, muy moderno y fácil de limpiar. Dispone de suficiente almacenaje para enseres y utensilios de cocina.
El dormitorio principal cuenta con gran amplitud, ofreciendo la posibilidad de colocación de cama doble de varias medidas. Dispone de armario empotrado y cuenta con ventana exterior. En cuanto a las otras dos habitaciones secundarias, también son amplias, cuenta con armarios empotrados y también son exteriores.
Por último encontramos el cuarto de baño, plato de ducha con banco, dos senos y gran espejo.
La vivienda ha tenido una reforma integral, incluida electricidad, pintura lisa en toda la casa, las puertas son nuevas y dispone de puerta acorazada y cerradura de seguridad. La finca dispone de conserjería.
Por su inmejorable localización cuenta con todo tipo de servicios muy cercanos como farmacias, bancos, colegios, locales de restauración y ocio, supermercados de grandes cadenas, y comercios de varios tipos. Metros de Cartagena, Avda América y Alfonso XIII.